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ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante TIPSA según el destino designado libremente por el USUARIO.

El envío se efectuará una vez se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago del pedido.

El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 10 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. La fecha prevista de envío y entrega se suministrarán previamente a la confirmación del pedido.

Falta de ejecución del contrato a distancia

MD-10 no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos. Del mismo modo, cuando la entrega del producto no se realice en tiempo y forma por responsabilidad de la agencia de transporte, MD-10 facilitará al USUARIO el número de seguimiento del pedido para su comprobación y podrá ofrecerle, como solución, un nuevo envío urgente. En ningún caso, la cancelación del pedido ni la devolución del importe total pagado.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

MD-10 responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del pedido, pudiendo este mediante una simple declaración, exigirle la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. En cualquiera de estos supuestos el USUARIO podrá exigir, además, la indemnización de daños y perjuicios, si procede.

El USUARIO tendrá derecho a suspender el pago de cualquier parte pendiente del precio del producto adquirido hasta que MD-10 cumpla con las obligaciones establecidas en este contrato. Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.