Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Texturizador Perro de Agua Español
  • Texturizador Perro de Agua Español

Acondicionador Perro de Agua Español

30,61 €
Acondicionar CONCENTRADO. EFECTO RIZADO, ADHIERE el subpelo que le nace al rizo principal consiguiendo así un rizo definido y suelto. ADHIERE el subpelo a la rasta en el caso de haberla y les aporta mucha HIDRATACIÓN. APORTA UNA GRAN VARIEDAD DE NUTRIENTES dándole un brillo natural y mucha vitalidad al rizo. HIDRATACIÓN para la recuperación y mantenimiento del cabello y la piel de su mascota. IMPRESCINDIBLE para exposición. NO IRRITA los ojos y RESPETA el ph 7.5 No contiene parabenos.
Cantidad:
  • 300cc
  • 500 GRAMOS
  • 1000 GRAMOS
Cantidad:

112
621 Artículos

MODO DE USO:

diluir 40 gr. aproximadamente (2 cucharadas soperas) en 1 litro de agua, poner un poco de agua caliente, disolver bien y terminar de llenar la botella con agua fría, aplicar masajeando para que penetre bien. ESCURRIR LA MASCARILLA CON LAS MANOS. Con ello conseguiremos la textura y el efecto de un rizo definido. NO ENJUAGAR.

COMPONENTES:

• D-PANTENE ( NUTRE LA RAIZ DEL CABELLO )
• NUTRIENTES PARA EL PELO
• BRILLO NATURAL, SIN SILICONAS.

112
621 Artículos
Filtrar opiniones
(5)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Acondicionador pdae
rating 10

Este producto le deja las rastas perfectas!!

Buen producto
rating 10

Muy bueno

Buen producto
rating 10

Gran acabado, rizo natural y definido

Fantástico
rating 10

Un producto 100% recomendable

RIZOS PERFECTOS
rating 10

He probado muchísimos productos y es el único que funciona para obtener los rizos perfectos, los resultados son increíbles.

Buen producto
rating 7

El único fallo que le veo, es que no lleva dosificador y eso hace que sea más difícil de utilizar

Respuesta:

Son matices que en un futuro se pueden cambiar y que no afectan al resultado del producto. Esperemos que haya sido de su agrado. Muchas gracias por su valoración y por confiar en MD-10.