Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Champú Caballos Antiparasitarios

15,23 €
Champú CONCENTRADO ideado para EVITAR que lo parásitos se adhieran a la piel y al pelo de su caballo. Principio activo ACEITE DEL ARBOL DEL TÉ. Este aceite actúa como un eficaz repelente de parásitos tales como pulgas, garrapatas y mosquitos. Este aceite natural (malaleuca) actúa como repelente y a su vez hidrata. Aporta HIDRATACIÓN  y NUTRIENTES  que lo hacen más completo. Contiene D-phantenol. NO IRRITA los ojos y RESPETA el pH 6.5 de la piel. Perfume agradable y duradero tras el lavado.
Cantidad:
  • 300cc
  • 750cc
  • 2 lt.
  • 5 lt:
Cantidad:

CA11
1000 Artículos

MODO DE USO: 

ESTE PRODUCTO PRECISA DE LA MEZCLA CON AGUA, POR CADA PARTE DE CHAMPÚ, AGREGAR TRES PARTES IGUALES DE AGUA. POR EJEMPLO, 100 ML DE CHAMPÚ, 300 ML DE AGUA TEMPLADA. DE ESTA FORMA ALCANZARÁ SUS CONDICIONES OPTIMAS PARA PROPORCIONAR AL COMPLETO SUS PROPIEDADES.

Otros beneficios

- Gracias a sus propiedades antifúngicas, antisépticas y bacterianas, evita las infecciones que generan la pérdida del cabello.
- Evita el desarrollo de la caspa controlando el exceso de oleosidad que la genera.
- Actúa como aceite hidratante para el pelo y el cuero cabelludo.

COMPONENTES:

  • ARBOL DEL TÉ (MALALEUCA) cicatrizante, calmante, hidratante, ayuda al crecimiento del pelo, etc...
  • D-PANTHENOL
CA11
1000 Artículos