El secreto de un pelo sano es elegir el producto correcto. Analizamos los principales tipos de pelo y la solución MD10 perfecta.
¿Tiene el pelo fino y liso?
Utiliza el champú Pelo liso hidratación que es ideal para perros con pelo corto-medio y largo.
¿Tiene el pelaje blanco y liso?
La mejor opción para resaltar el blanco de su manto es usar el champú Pelo blanco hidratación. Este champú es ideal para medio-largos, largos y finos.
¿Tiene el pelo blanco corto-duro, ondulado o con volumen?
Recomendamos que escojas el champú Pelo blanco textura. Es un champú formulado para realzar el blanco y restaurar la forma original del pelo.
¿Tiene el manto negro y necesita volumen o tiene el pelo negro corto-duro?
La mejor elección es el champú Pelo negro textura. Con él conseguimos realzar el negro y restaurar la forma original del pelo dándole así el volumen al manto. Apto también para perros de pelo ondulado y con volumen moderado.
¿Tiene el pelo negro y sientes que necesita hidratación?
Te recomendamos el champú Pelo negro hidratación. Se puede utilizar para perros con pelo largo como para pelo corto. Va a realzar el color negro y va a aportar un extra de hidratación.
¿Es un cachorro?
El Champú cachorros está formulado especialmente para los más pequeños de la casa porque cuida y respeta su piel y pelaje. Aporta brillo, textura y color en un solo producto, ahorrando así tiempo durante el baño. Tiene un aporte extra de nutrientes que da suavidad y brillo al pelo y la piel. No irrita sus ojos y respeta el PH 7.5 de la piel que es aún más importante en los cachorros. Su perfume agradable y duradero te conquistará.
¿Tiene el pelaje descuidado o débil?
La mejor opción el Champú textura colágeno porque está formulado para ayudar a recuperar la textura original del manto y el volumen de pelaje (volumen controlado). Contiene Colágeno hidrolizado que ayuda a convertir un pelo débil y quebradizo en un pelo fuerte, sano y flexible.
¿Su pelaje presenta zonas amarillentas?
Elige el champú Champú antioxidante ya que está pensado para eliminar el óxido producido por el agua, orina, babas de la barba o los codos en algunas razas. Gracias a su principal componente se focaliza en las zonas amarillentas y oxidadas aportando una máxima limpieza. El uso continuado hará ver unos resultados increíbles en pocos lavados.
¿Es propenso a coger parásitos?
El Champú repelente es ideal porque evita que los parásitos se adhieran a la piel y al pelo del animal. Formulado con un aceite natural (aceite del árbol del té) que actúa como repelente y a su vez hidrata.
¿Necesita un extra de hidratación?
Elige el Champú super hidratante ya que aúna hidratación, vitaminas y limpieza en un solo producto. Válido tanto para pelo largo como pelo corto o sin pelo. Proporciona el máximo nivel de hidratación para el pelaje y la piel gracias a sus principales aceites: Jojoba y Argán. Ayuda a que la piel no se seque, por lo tanto, es adecuado para perros con pelaje muy corto o sin pelo. Puede ayudar a la piel seca y escamosa, y a hidratar el pelo seco largo y quebradizo.
¿Tiene el pelo blanco o claro y es difícil verlo en su tono natural?
Opta por el Champú Blanco Glaciar porque se ha elaborado con una fórmula para potenciar el blanco más difícil tras su uso continuado. Obtendrás un blanco impecable. Ayuda a atenuar las antiestéticas manchas grises y amarillentas, además, aporta hidratación al pelaje y piel. Es recomendable aplicarlo en todos los baños antes de su champú y acondicionador específico.
Conclusión
Adaptar el champú al tipo de pelo maximiza resultados y reduce problemas dermatológicos. Encuentra el tuyo en la tienda oficial.