Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Champú por raza

EL CHAMPÚ ESPECÍFICO PARA TU RAZA DE PERRO

Los champús específicos por razas de perro están formulados de forma cuidadosa en función de las características y necesidades que tiene el pelo y la piel de cada raza de perro. Están pensados para que el champú específico se adapte a las particularidades del pelo de cada raza de perro, consiguiendo unos resultados óptimos de brillo y fuerza, y respetando el pH de la piel del perro, para así evitar eccemas o enrojecimientos en su piel, y los molestos picores y dolores asociados a ellos. 

Según el tipo de champú que elijas, creado específicamente para cada raza de perro, conseguirás los resultados más favorables para cada pelo y piel en particular. Desde fortalecer la piel o facilitar el secado de la misma hasta reducir la caída del pelo del animal y la aparición de caspa o potenciar la suavidad y resistencia del pelo. Y en todos los casos, evitando las irritaciones en los ojos y manteniendo de forma duradera durante varios días un agradable perfume. 

Filtros activos