Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Packs de champú

KITS DE CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PARA DISTINTAS RAZAS DE PERRO

Si lo que estás buscando es el champú y acondicionador para perro que más se ajuste a las necesidades de tu mascota, has llegado al sitio perfecto. Además, en esta sección puedes aprovecharte de los kits de champú y acondicionador para perros que tenemos. E incluso elegir tu pack según la raza de tu perro. 

Con estos packs de champú y acondicionador para distintas razas de perro tienes varias ventajas, ya que además de incluir una botella mezcladora para el champú y otra para el acondicionador de tu perro, tienes la comodidad de llevártelo todo en uno, y encima a un precio irresistible. Y como todos nuestros champú y acondicionadores para perros son profesionales, tienes la garantía de un resultado perfecto, el respecto del pH de la piel de tu mascota y que no se le irriten los ojos con nuestros productos. 

¡No lo dudes! Aprovechan nuestros precios sin competencia en los packs de champús y acondicionador de perro según raza, y llévate el mejor producto para tu mascota al mejor precio. 

Filtros activos