Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Texturizador Perro de Agua Español
  • Texturizador Perro de Agua Español

Acondicionador Perro de Agua Español

27,83 € * IVA no incluidos / IVA não incluídos
Acondicionar CONCENTRADO. EFECTO RIZADO, ADHIERE el subpelo que le nace al rizo principal consiguiendo así un rizo definido y suelto. ADHIERE el subpelo a la rasta en el caso de haberla y les aporta mucha HIDRATACIÓN. APORTA UNA GRAN VARIEDAD DE NUTRIENTES dándole un brillo natural y mucha vitalidad al rizo. HIDRATACIÓN para la recuperación y mantenimiento del cabello y la piel de su mascota. IMPRESCINDIBLE para exposición. NO IRRITA los ojos y RESPETA el ph 7.5 No contiene parabenos.
Cantidad:
  • 300cc
  • 500 GRAMOS
  • 1000 GRAMOS
Cantidad:

112

Referencias específicas

ean13
8422171919998

MODO DE USO:

diluir 40 gr. aproximadamente (2 cucharadas soperas) en 1 litro de agua, poner un poco de agua caliente, disolver bien y terminar de llenar la botella con agua fría, aplicar masajeando para que penetre bien. ESCURRIR LA MASCARILLA CON LAS MANOS. Con ello conseguiremos la textura y el efecto de un rizo definido. NO ENJUAGAR.

COMPONENTES:

• D-PANTENE ( NUTRE LA RAIZ DEL CABELLO )
• NUTRIENTES PARA EL PELO
• BRILLO NATURAL, SIN SILICONAS.

112

Referencias específicas

ean13
8422171919998
Filtrar opiniones
(5)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Acondicionador pdae
rating 10

Este producto le deja las rastas perfectas!!

Respuesta:

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Este acondicionador, por su gran variedad de nutrientes, aporta un brillo natural y mucha vitalidad al rizo. 

Por ello, las rastas parecen recién hechas :)

¡Esperamos verte pronto por nuestra tienda online!

Buen producto
rating 10

Muy bueno

Respuesta:

¡Muchas gracias por tu fidelidad, Raquel!

Un placer ayudaros en el cuidado de nuestros amigos peludos.

Buen producto
rating 10

Gran acabado, rizo natural y definido

Respuesta:

¡Gracias!

Un placer ayudaros en el cuidado de nuestros amigos peludos.

Fantástico
rating 10

Un producto 100% recomendable

RIZOS PERFECTOS
rating 10

He probado muchísimos productos y es el único que funciona para obtener los rizos perfectos, los resultados son increíbles.

Buen producto
rating 7

El único fallo que le veo, es que no lleva dosificador y eso hace que sea más difícil de utilizar

Respuesta:

Son matices que en un futuro se pueden cambiar y que no afectan al resultado del producto. Esperemos que haya sido de su agrado. Muchas gracias por su valoración y por confiar en MD-10.