Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

  • -20%
PACK Champú Perro de Agua Español  Pelo Marron + Acondicionador  + 2 Botellas Mezcladoras
search
  • PACK Champú Perro de Agua Español  Pelo Marron + Acondicionador  + 2 Botellas Mezcladoras
  • PACK Champú Perro de Agua Español  Pelo Marron + Acondicionador  + 2 Botellas Mezcladoras

PACK Champú Perro de Agua Español Pelo Marron + Acondicionador + 2 Botellas Mezcladoras

58,03 €
46,43 € 20% de descuento
IVA incluido
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 9.6/10 Nº valoraciones: 5
24-48
  • Pack conjunto de Champú y Acondicionador de perro de agua para que tengas todo lo necesario para la higiene y el arreglo de su mascota.
  • CHAMPÚ: Aporta la textura ideal al pelo para que el manto luzca suelto, brillante y con unos rizos definidos.
  • CHAMPÚ: Hidrata tanto la piel como el pelo sin destruir los rizos. Recomendable usar para perros de color marrón de diferentes tonalidades.
  • ACONDICIONADOR:Efecto rizado, adhiere el subpelo que le nace al rizo principal, consiguiendo así un rizo suelto y definido.
  • ACONDICIONADOR: Aporta una gran variedad de nutrientes dándole un brillo natural y mucha vitalidad al rizo. Hidratación para la recuperación y el mantenimiento del cabello y la piel de su mascota.
Cantidad: 750 ML + 300 ML
Cantidad

COMPONENTES:

  • Vitamina D-Pantenol: nutre la raíz del cabello, con alto poder penetrante. Gran activo hidratante, aportando brillo al cabello y fortaleciendo la raíz. 
  • Glicerina: se usa como humectante para evitar que el pelo y la piel se resequen.
  • Polyquaternium: sirve para dar suavidad al cabello y facilitar su peinado, tanto en seco como en húmedo. 
  • Dermoprotector: protege la piel impidiendo las irritaciones y la caspa, evitando las bacterias que producen el mal olor.
  • Perfumes de primeras líneas de fragancias, durando así varios días.
  • Brillo natural, sin siliconas

MODO DE USO (Champú): 

Este producto precisa de la mezcla con agua; por cada parte de champú, agregar tres partes iguales de agua. Por ejemplo, 100 ml. de champú y 300 ml. de agua caliente. Agitar bien. De esta forma alcanzará sus condiciones óptimas para proporcionar al completo sus propiedades. Si sobra mezcla diluida, vale para el siguiente lavado siempre que este cerrada y no le de un foco de calor.

MODO DE USO (Acondicionador):

Diluir 40gr. (2 cucharadas soperas aprox.) en 1 litro de agua caliente. Disolver bien. Una vez que hayamos quitado el sobrante de agua escurriendo con las manos o con una toalla, aplicar (recomendable con un pulverizador) y luego masajear como si estuviésemos estrujando una esponja suavemente. NO ENJUAGAR. Con ello conseguiremos una textura y terminación de un perro de exposición. Se puede usar tanto después del lavado como cada 2 o 3 días con un pulverizador para el mantenimiento del manto. Al ser sin enjuague se puede utilizar en seco.

El proceso de mezcla es válido para toda nuestra gama de acondicionadores.
A16

Referencias específicas

ean13
8422171999938
Filtrar opiniones
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Todo perfecto
rating 10
21/07/2023
Manuel

Muy bueno el producto

Respuesta:

¡Muchísimas gracias, Manuel!


Esperamos poder satisfacer tus necesidades y las de tu mascota, siempre con una sonrisa.


Un saludo

PRODUCTOS
rating 10
19/07/2023
16284912S

YO TENGO UN PERRO DE AGUAS COLOR MARRON Y PARA MI ESTOS PRODUCTOS SON LO MEJORES .HE PROBADO MUCHAS MARCAS Y NADA QUE VER ASI QUE OS LO RECOMIENDO AL 100X 100

Respuesta:

¡Muchísimas gracias por tu valoración!


Seguiremos trabajando con ilusión para que contéis con los mejores productos y el mejor servicio.


Esa es nuestra misión en MD-10, la pasión por el cuidado de nuestros amigos peludos.


¡Nos vemos pronto!

Un pack muy completo
rating 8
28/12/2022
JG

Muy buena idea hacer un pack con las botellas mezcladoras, aunque las marcas que estas traen son un poco confusas. Te dicen diluir 1 parte de shampoo + 3 de agua y solo vienen marcadas tres partes en la botella en lugar de 4.
Ya habíamos usado los productos para perros de agua de esta MD10 y van fenomenal, por eso hemos repetido!

Respuesta:

La mezcla es de la forma siguiente: 


Poner  champú en la botella hasta la raya de champú, después poner un poco de agua caliente hasta la raya que pone agua caliente y agitar, esto lo que facilita el proceso de dilución del producto y por ultimo llenar hasta arriba del todo. Para el acondicionador la misma operación pero en vez de usar la linea de champú utilizar la linea de acondicionador                                  

Todo perfecto
rating 10
23/09/2022
Javi

El champú es buenísimo. A primera vista parece caro pero luego hay q tener en cuenta que hay que rebajar con agua. El vendedor muy implicado. Repetiré sin duda. El perro ha quedado maravilloso

Champú y acondicionador
rating 10
05/12/2021
Ondar

Para mí es uno de los mejores champús y acondicionadores para los perros de agua,les deja el rizo definido y ayuda al subpelo a aderirse al rizo

Respuesta:

Es un placer para nosotros que le parezcan unos productos de excelente calidad. Nosotros también pensamos que el efecto que deja en el pelo es maravilloso. Gracias por su valoración y por confia en MD-10.