PACK Champú Yorkshire Terrier + Acondicionador + 2 Botellas Mezcladoras
- Pack conjunto de Champú y Acondicionador de Yorkshire para que tengas todo lo necesario para la higiene y el arreglo de su mascota.
- CHAMPÚ: Aporta hidratación a la piel manteniendo su grado de humedad natural evitando así que se reseque. Hidrata el pelo de la raíz a la punta obteniendo así un pelo largo y fuerte.
- CHAMPÚ: Realza el brillo natural del pelo sin aportación de siliconas. Le da flexibilidad al pelo evitando así que se rompa y así obtener un manto largo.
- ACONDICIONADOR:Hidratación máxima para la recuperación y mantenimiento del cabello. Aporta brillo y suavidad dejando el pelo con mucha vitalidad y una textura sedosa.
- ACONDICIONADOR: Elimina la electricidad estática causante de nudos y enredos y a su vez ayuda a la eliminación de ellos tras su aplicación. Ideal para razas de pelo largo con caída.
COMPONENTES :
- Vitamina D-Pantenol: nutre la raíz del cabello, con alto poder penetrante. Gran activo hidratante, aportando brillo al cabello y fortaleciendo la raíz.
- Glicerina: se usa como humectante para evitar que el pelo y la piel se resequen.
- Polyquaternium: sirve para dar suavidad al cabello y facilitar su peinado, tanto en seco como en húmedo.
- Dermoprotector: protege la piel impidiendo las irritaciones y la caspa, evitando las bacterias que producen el mal olor.
- Perfumes de primeras líneas de fragancias, durando así varios días.
- Brillo natural, sin siliconas.
MODO DE USO:
Este producto precisa de la mezcla con agua; por cada parte de champú, agregar tres partes iguales de agua. Por ejemplo, 100 ml. de champú y 300 ml. de agua caliente. Agitar bien. De esta forma alcanzará sus condiciones óptimas para proporcionar al completo sus propiedades. Si sobra mezcla diluida, vale para el siguiente lavado siempre que este cerrada y no le de un foco de calor.
MODO DE USO
Diluir 40gr. (1 cucharada y media sopera) en 1 litro de agua caliente. Disolver bien, aplicar y NO ENJUAGAR. Una vez que hayamos quitado el sobrante de agua escurriendo con las manos o con una toalla, aplicar (recomendable con un pulverizador) y luego masajear. Luego cepillar y secar con secador. Con ello conseguiremos una textura y terminación de un perro de exposición. Se puede usar tanto después del lavado como cada 2 o 3 días con un pulverizador para el mantenimiento del manto. Al ser sin enjuague se puede usar en seco.
Referencias específicas
- ean13
- 8422171999907
No puedo calificar porque no me han llegado
Que pack más bueno , el pelo queda brillante y sin nudos. Lo recomiendo
Con estos dos productos el resultado es muy bueno y nos alegra de que le haya gustado el resultado. Gracias por en MD-10.